Preguntas Frecuentes

Welivery es una plataforma que facilita tus envíos, realiza tus compras y hace las filas de los bancos por ti. Dinos lo que quieres y te lo entregamos donde tú digas.

Los Welivers son mensajeros independientes conectados a nuestra plataforma. Son personas que disponen de tiempo libre, vehículo y smartphone propio, que simplifican tus envíos, gestiones y mandados dentro de tu ciudad.

Actualmente la plataforma de Welivery está disponible para Capital federal. Muy pronto estaremos cubriendo las principales ciudades del país.

Los Welivers están disponibles de 9hs a 19hs de lunes a viernes. Fines de semana y feriados toman su merecido descanso.

Sí, pero dependiendo de la intensidad de la lluvia, el servicio puede sufrir demoras o puede ser reprogramado.

Utilízanos para comprar cualquier producto legal con un valor inferior a $600 o hacer tus envíos y mandados express en la ciudad. ¿Vamos a la farmacia por ti? ¿Quieres algo de comer? ¿Enviamos un paquete? ¿Entregamos unas llaves? ¿Compraste algo en MercadoLibre? ¿Hay que ir al banco? ¡Lo que tú quieras, cuando quieras!

Obviamente un elefante no podemos transportar. Para que puedas orientarte, hasta una caja de 50x50x50 cm3 y con un peso menor a 10kg podemos llevar. Tenga en cuenta que algunos de nuestros Welivers realizan el servicio a pie y en transporte público.

¿2-3 bolsas? ¡Si, por supuesto! Recuerda que solo realizamos compras hasta $600 y que no sean 3 bolsas de 5kg de papas.

Nos encantaría poder llevar a tu tortuga o perrito, pero por ahora no ofrecemos este tipo de servicio. Esperamos que un futuro podamos hacerlo. Aunque en una moto puede ser que se asusten un poco...

Nuestro sistema de pago a través de la plataforma es totalmente seguro. Con el fin de garantizar tu seguridad, evitamos guardar cualquier dato bancario. Utilizamos la plataforma de Mercadopago para que puedas abonar con cualquier tarjeta de crédito.

La demora comienza a correr a partir de los 20 minutos de espera. En ese caso, una vez finalizado el servicio le enviaremos un link para que pueda pagar la demora por Mercadopago.

Ponte en contacto con nuestro servicio de Atención al Cliente cuanto antes. Llámanos al: 011 5218 5609

Por favor escríbenos a: [email protected] o comunícate al 011 5218 5609.